¿Quienes Somos?

Expertos en generación de energía fotovoltaica

Somos una empresa dedicada a la consultoría y ejecución de proyectos de ingeniería y energías renovables con sede central en la ciudad de Huancayo, tenemos como objetivo potenciar el desarrollo de proyectos fotovoltaicos aprovechando la experiencia en España y países de la Unión Europea de nuestros miembros fundadores.

Contamos con un equipo técnico con gran experiencia en proyectos de media y baja tensión, así como en la construcción de proyectos de energía solar fotovoltaica que van desde pequeños autoconsumos en viviendas hasta plantas fotovoltaicas conectadas a red.

Brochure
Esquema de autocnsumo

Autoconsumo – Corta los Cables

¿Que servicios te OFRECEMOS?

Sistemas Fotovoltaicos para electrificar tu vivienda o tu empresa

La zona central del Perú cuenta con gran potencial fotovoltaico debido a las altas radiaciones las que con facilidad superan los 5.7 kWh/m2 por día, por ello nuestra empresa desarrolla proyectos de "Autoconsumo" diseñados según las necesidades de cada cliente garantizando la recuperación de la inversión inicial en poco tiempo.

Con instalaciones autónomas capaces de autoabastecer todo tu consumo energético sin depender de la compañía eléctrica con un tiempo de vida de hasta 25 años. puedes ahorrarte el pago de las facturas de hasta 15 años! Eso significa que si pagas en promedio S/. 100,00 mensuales por consumo de energía, podrías ahorrar hasta S/. 18.000,00 durante todo el tiempo de vida de tu sistema fotovoltaico.

Saber más

Produce tu propia energía...

La alta radiación solar favorece a que puedas instalar tu propio sistema fotovoltaico en el techo de tu casa o tu empresa.
Llámanos y haremos un presupuesto con un diseño personalizado segun tus necesidades!